Factoríadigital: un servicio de calidad en alojamiento web

factoria-digital hosting

A la hora de elegir un hosting son muchos los aspectos que se deben considerar para no sumar a futuro dolores de cabeza debido a un servicio ineficiente. En este post te hablaré sobre un alojamiento web de excelencia.

Factoríadigital es un hosting especializado para WordPress, Magento y Prestashop. Se trata de un servicio que cuenta con la última tecnología y que se mantiene a la vanguardia, innovando y mejorando continuamente sus equipos. Actualmente, cuentan con servidores Lite Speed Enterprise, Oracle K-Splice, XCache, Cloud CageFS, equipos Dell con CPU Hexa Core y discos SSD Samsung. Además, es el primer hosting español que implementa Lite Mage.

El servicio de atención al cliente funciona durante las 24 horas y cuenta con expertos técnicos con una amplia trayectoria y que tienen la mejor predisposición para que tanto la experiencia del usuario como su proyecto sean de la más alta calidad.

El hosting garantiza un Uptime del 99,9% y ofrece prestaciones que no se encuentran en otras compañías. Todos los paquetes, tanto los básicos como aquellos destinados a profesionales y empresas, vienen con antivirus, anti Spam, plantillas gratuitas y copias de seguridad diarias.

Factoría Digital ofrece una velocidad de carga hasta 75 veces más veloz que la competencia y optimización SEO para que tu web se destaque en las búsquedas de Google.

Si buscas un hosting o no estás conforme con el que tienes, puedes comunicarte con ellos para una asesoría gratuita. Si decides contratarlos ellos harán la migración sin cargo adicional en pocos minutos y sin interrupción del servicio.

Posted in Web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *