Apalancamiento eToro, una excelente opción para ganar más

eToro se ha convertido en la mejor plataforma de inversión de trading del momento, la facilidad de utilización de su plataforma, lo excepcional de sus comisiones y la posibilidad de apalancamiento, posicionan a eToro como el broker preferido por excelencia, tanto por nuevos inversores en el trading, como por inversores de experiencia. 

Si tú no eres un experto en el trading, pero te gustaría saber como invertir en Forex, de la mejor manera, te sugerimos te unas a eToro, pues encontraras un foro donde interactuar con otros usuarios de experiencia, además de poder practicar en su cuenta demo o mejorar conocimientos con su material teórico.

EToro es una plataforma de trading súper completa y amigable, son muchas las personas que se han beneficiado económicamente, gracias a las operaciones de inversión, realizadas de manera segura en la plataforma de eToro. No importa en qué tipo de activo a ti te gustaría operar, pues en eToro, tu podrás invertir en:

  • Pares de divisas.
  • Acciones.
  • Criptomonedas.
  • Opciones.
  • Materias primas.
  • Y más.

¿Se puede aplicar apalancamiento en eToro?

Los que ya conoces un poco más sobre el trading, suelen utilizar la técnica del apalancamiento, al estar seguros de una inversión, que les generar gananciales. Y es que el apalancamiento como tal, consiste en, solicitar a la plataforma de trading, una ampliación de la inversión, con dinero propio de la plataforma.

En eToro, tu siempre encontraras opciones, que te ayudaran a generar ganancias, como sus análisis estadísticos y ayudas con tus estrategias, pero, además, en eToro, tu hallaras las opciones del apalancamiento eToro, de tu inversión, bien sea por el doble o mucho más, si así, tú lo deseas. Tu solo deberás seleccionar la opción de apalancamiento que prefieras y listo. Entre las opciones de apalancamiento que tu encontraras en eToro, están 2x, 5x o más.

Eso sí, tú debes saber que, al solicitar un apalancamiento, tanto la ganancia, como la perdida se ve influenciada.